Durante el transcurso del XXI SINAQO, están previstas un número a definir de presentaciones orales, cubriendo las distintas áreas: Síntesis Orgánica, Fisicoquímica Orgánica y Química de Productos Naturales y Bioorgánica.

Estas presentaciones serán a requerimiento de sus autores y por selección del Comité Organizador, y tendrán una duración de 10 minutos incluyendo el tiempo destinado a discusión. Se ruega respetar el tiempo establecido. Es importante aclarar que quienes brinden estas presentaciones orales también deberán presentar su trabajo en forma de póster. Los interesados en realizar una presentación oral de su trabajo, al momento de cargar el resumen en la página web del Simposio (SINAQO2017), deberán seleccionar como Tipo de Presentación: “Póster y Presentación Oral”.

Consideraciones:

Por favor, contáctese con los miembros del Comité Organizador hasta 1 hora antes del inicio de su Presentación Oral. Por seguridad, no olvide tener una copia de respaldo de su presentación en un pendrive y/o en algún sistema de almacenamiento en línea.

Imprimir