• 01.jpg
  • 10.jpg
  • 11.jpg

Estimados participantes,

Nos ponemos en contacto nuevamente para brindarles la posibilidad de contratar en forma anticipada los almuerzos en el marco del XXI SINAQO. Tal como se informó en la tercera circular el Hotel nos ofrece dos opciones, almuerzos ejecutivos y viandas:

Vianda: Sándwich  + Cuadrado dulce  + 1 bebida. Costo individual $170. Ejemplo de vianda: sándwich de peceto, jamón cocido, queso, lechuga y tomate o de pollo, con palta, tomate y queso; brownie o crumble de manzana; agua saborizada, gaseosa o agua. Opciones de vianda a definir por el Hotel.

Almuerzo ejecutivo: Plato Principal + Postre + 1  bebida. Costo individual $325. Ejemplo de menú ejecutivo: lasagna de verduras con salsa mixta, escalopines de ternera con puré rústico,  pollo grillé con salsa de verdeo y verduras salteadas; cremas heladas, flan con dulce de leche, ensalada de frutas; agua saborizada, gaseosa o agua. Opciones de menú a definir por el Hotel.

Los interesados tienen tiempo hasta el 20 de septiembre para contactarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando número y tipo de almuerzos contratados y días en los que harán uso de los mismos. La reserva sólo será efectiva cuando se adjunte el comprobante de pago. Los depósitos se recibirán en la cuenta:

Banco de la Provincia de Buenos Aires Sucursal 6207 -  Barrio Universitario Cuenta  Corriente en Pesos: Nº 1368/0 CBU: 01404603 – 01620700136804 CUIT: 30-66417781-8 Denominación: Fundación de la Universidad Nacional del Sur

NOTA: Se recomienda contratar los almuerzos para poder cumplir con el programa de actividades. Las alternativas para almorzar fuera del Hotel, requieren mayor tiempo y movilidad.

Para aquellos asistentes con requerimientos especiales de alimentación, el Hotel proveerá opciones adecuadas.

Los valores informados estarán vigentes hasta el 20 de septiembre, posteriormente tendrán un incremento del 10%.

Los esperamos en Potrero de los Funes.

Cordialmente,

Comité Organizador